Coworking

¿Qué es el Coworking?

El coworking es la práctica por la cual profesionales que no comparten ni empresa ni sector de actividad, se unen para trabajar juntos en un mismo espacio donde se fomenta la colaboración y el networking. Es la evolución de los espacios de trabajo tradicionales, con un formato innovador, dinámico y flexible, que permite compartir espacios con otros profesionales en un ambiente integral y generando oportunidades para los negocios.

Cowork MeetingCafé
meeting MeetingCafé

Beneficios del Coworking
  • Eficiencia en costos: Los costos operativos disminuyen hasta en un 30% anual, ya que compartir los servicios permite maximizar eficientemente su uso.

  • Flexibilidad: El pago del espacio que se requiere en el momento con la posibilidad de ir aumentando de acuerdo al ritmo de crecimiento del negocio de cada cliente. Ej.: se puede iniciar utilizando los espacios compartidos y solo pagar el consumo, para luego pasar a tener un escritorio personal u oficina privada.

  • Comunidad: Son espacios que consideran una atmósfera colaborativa, donde se construyen puentes entre lo corporativo y espíritu freelance, predisponiendo a la creación de negocios inteligentes ampliando las redes laborales debido a la diversidad de actores y estilos de trabajo.

  • Servicio: Al ser un espacio compartido, se comparten los costos y se traduce a muchos servicios que se pueden aprovechar, tales como: Internet de alta velocidad, servicio de recepción, amplios horarios de acceso, Soporte IT, Sala de reunión, Oficina privada, Cafetería lounge, Servicio de restaurante, Impresiones, limpieza, etc.

Estaciones de trabajo

Oficina

Para arriendo por hora, jornada, día, mes, año. Equipada con escritorio estilo industrial, Sillón ejecutivo con altura ajustable y Asiento y respaldo acolchado, pizarra acrílica, plumón, borrador, perchero y sillas atención clientes.

Sala de reunión

Capacidad para 2 a 8 personas, equipado con Mesa de reunión electrificable, Pizarra acrílica, Proyector, Telón, Plumón, Borrador, Perchero, closet interior, Wi Fi Independiente.

Salón Multifuncional

Salón interior con capacidad hasta 50 personas, su utilidad contempla, salón de consumo cafetería o restaurante con calefacción, 2 lounge abiertos, eventos y se puede adaptar para servicio de capacitación equipado con pizarras, telón, proyector, plumón, borrador, Wi Fi y audio.

Cotizar

Elije un servicio


Personas

Hora
Nombre
Telefono
Correo
Alguna Solicitud Especial
launch MeetingCafé